Una noche que dejó huella… también en los medios

La celebración de los V Premios Empresa Familiar de Aragón 2026 ha tenido una notable repercusión mediática, reflejo del interés que despierta el papel de la empresa familiar en el desarrollo económico y social de Aragón.

 La gala y sus protagonistas han sido ampliamente recogidos en periódicos, medios digitales y emisoras de radio aragonesas, poniendo en valor trayectorias ejemplares y centenarias como las de Pastas Romero y Pastelería Ascaso, reconocidas por su innovación, arraigo y continuidad generacional.

Te animamos a revivir esa noche tan especial a través de los artículos y reportajes publicados. Una oportunidad para recordar los momentos más emotivos, las historias compartidas y el orgullo de pertenecer a un ecosistema empresarial familiar que sigue construyendo futuro.

Lo último

Firme compromiso con la creación
de prosperidad en la sociedad aragonesa

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias de la AEFA y de sus asociados y mantente al día sobre los eventos y jornadas formativas y de actualidad que organiza la asociación.

Nuestros colaboradores